Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 21 de octubre de 2013

Y dice que no le tiene miedo a la vacancia: Pero se niega a convocar sesión que le ordenó JNE


  Tal como se la ha descrito a Gilmer ananías, no solamente «UNPERFECTO SIN VERGUNEZA», también un perfecto cínico, lo demuestra cuando dijo  que no le preocupaba el pedido de su vacancia, que iba a seguir ejecutando «sus obras».
 Pero en la práctica, este cínico mafioso, le tiemblan las piernas y «el ano se le alborota», como le diría el poeta español Miguel Hernández, pues como consta a todos, el plazo que  le dio el JNE para que convoque a nueva sesión de Concejo y  vean el pedido de su vacancia se ha vencido hace varios días y como todo experto en triquiñuelas, sigue «amarrando» y embromando, con argucias para salir limpio de toda la suciedad que lo cubre.
 Pues no solamente eso, de la peor manera viene afrontando el otro pedido de vacancia que le formuló el abogado Erick Flores Espinoza.
   Todo esto, fríamente calculado, orientado por refinados mafiosos de su misma calaña. Se espera que el reciente escrito presentado el lunes 14 de octubre tenga el trámite que la ley señala. En dicho documento el citado abogado pide que se convoque a sesión extraordinaria de Concejo a efectos de resolver dicha solicitud de vacancia BAJO APERCIBIMIENTO de formular denuncia penal por delito de OMISION Y REHUSAMIENTO o demora de actos funcionales contra el alcalde y regidores.


No hay comentarios:

Datos personales