Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 24 de octubre de 2013

Un «comprendido» para San Ignacio


Las fotos y comentarios que bajo de  la cuenta de Facebook de Plácido Alvarado Carrasco, no implica que él sea el autor tanto de las fotos como de los comentarios pues estos son compartidos por los usuarios de la red social Facebook. Cualquier usuario por más novato que sea debe entender que tanto las imágenes como los estados de cuenta o comentarios dan la vuelta en la red yendo y volviendo a todos los que forman parte de sus contactos; este es el caso del último comentario que bajé de Mauro Carrión Gonzales, estado que varios amigos han venido compartiendo, incluido el señor Plácido Alvarado Carrasco y eso no quiere decir que él sea el autor de dicho estado o comentario.
  A los que aún no entienden esta magia del Facebook nos queda mucho por aprender. Con comentarios o apreciaciones como éstas van a permitir un poco que los que visitan mi cuenta saquen sus conclusiones. (Plácido A.C.)
(Del Semanario): Pero además, toda publicación en las REDES SOCIALES, se sobreentiende están en un «muro» virtual, una vitrina,  por tanto, una vez expuesta, la privacidad o exclusividad de la autoría no existe, de ahí que, quienes manejen o practiquen estas formas de comunicación «de avanzada», deben tener mucho cuidado en «montarse» a otros muros. La nota en alusión, motivo de  la presente fue autoría  de este distinguido personaje  sanignacino,  Sr. Mauro Carrión González.

No hay comentarios:

Datos personales