Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de julio de 2016

CONSEJERA DENUNCIA FAENON: 17 OBRAS SIN CULMINAR Y YA COBRARON

Nieva.-(EYC) La consejera de la provincia de Condorcanqui abogada Fanny Paico Gabriel mostró su preocupación  por la no culminación de 17 obras de las 33 instituciones educativas que hasta la fecha no se han culminado en las comunidades nativas de la provincia.
  Agrego que existe una enorme omisión de parte del procurador público del GRA, donde el mismo ya debería  denunciar a los funcionarios que están involucrados en actos escandalosos y hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto.
   De todos los informes que le han sido presentados, entre ellos el de las obras de las Instituciones Educativas, hasta no se han culminado en la cuenca Nieva. Existen funcionarios que están involucrados en los pagos a empresas contratistas que sin haber culminado las obras ya cobraron su dinero y aún continúan en el cargo por lo que a través del consejo se ha formado una comisión para investigar.
  «Hasta la fecha no hemos recibido ningún resultado a los informes que se les ha presentado donde se le recomendó al ejecutivo a que asuma responsabilidades y solucione los problemas pero no hay ninguna respuesta sobre las irregularidades». Puntualizó la Consejera. Agregando que «está demostrado que la gestión del actual gobernador no está comprometida con la provincia, aquí no podemos aceptar migajas tenemos dignidad y como consejeras vamos a seguir luchando para que nos dé lo que nos corresponde». Enfatizó Fany Paico.

No hay comentarios:

Datos personales