Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de julio de 2016

NUEVO DIRECTOR UGEL - JAÉN

El conocido ecologista y profesor de Ciencias Sociales, licenciado Luciano Troyes Rivera, es el flamante Director de la Unidad de Gestión Educativa Local-Jaén, luego del concurso nacional realizado por el Ministerio de Educación.
El profesor Luciano Troyes Rivera, reemplaza en sus funciones al profesor Wilson Baca Altamirano que venía ejerciendo este cargo de confianza.
  El periodo del concurso para Directores UGEL es por tres años, los encargados de prensa de dicho organismo educativo informarán oportunamente la asunción al flamante cargo.
Luciano Troyes Rivera, nació el 30 de enero de 1969 en el caserío Guaguaya Grande, comprensión distrito San José del Alto, provincia Jaén, hijo de los señores: Luciano Troyes (+) y Blanca Rivera (+), miembro de una familia de cinco hermano; sus estudios de educación primaria lo realizó en la I.E. 17001 de Jaén, la secundaria en el Colegio Nacional Jaén de Bracamoros, la educación superior en el Instituto Superior Pedagógico Víctor Andrés Belaúnde-Jaén, especialidad Ciencias Sociales, post grado en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y otras universidades.
   Expresa que asume la Dirección de la UGEL JAÉN para continuar las acciones positivas de sus antecesores e impulsar las Escuelas Productivas y la Defensa del Medioambiente enriqueciendo la visión del Plan de Desarrollo Concertado "Jaén Ciudad Educada al 2021", impulsará la Investigación científica y pedagógica, la  articulación con otros sectores en pro de una educación integral en perspectivas de convertirse en punto de referencia nacional e internacional,  trabajará  desde las bases con los profesores del campo y la ciudad para elevar el nivel de la educación en esta provincia. (Ulises Gamonal G.)

No hay comentarios:

Datos personales