Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 21 de julio de 2016

MORALIZADORES BAMBA... AQUÍ LO QUE CALLARON

La señora María Flor Pérez Díaz, debidamente identificada, se presentó a nuestra redacción, acompañada de su ase sor, con abultada docu mentación, al amparo de las normas pertinentes, con el objetivo de defen der su dignidad como mujer y como empresaria, defender lo suyo. Según lo manifestó.
  En primer lugar, expresa su profunda extrañeza por quienes llama moraliza dores de hoy  corruptos de ayer «y no lo digo por decir, aquí tengo las pruebas, vea Ud. median te Resolución de Alcaldía N° 1197 de fecha 29 de diciembre-2011 el alcal de Gilmer Fernández, designa al señor Wincler Delgado Monteza como Jefe de la Divisón de Programas Sociales a partir del 02 de enero del 2,012, y estando en dicho cargo éste coloca  a su medio hermano FRANK MARTIN CASTRO MONTEZA como SUPERVISOR DEL PROGRAMA VASO DE LECHE, un hecho de nepotismo gravísimo que los moralizadores de hoy, cometieron ayer y nadie les dijo nada, conforme a los documentos que se exhiben a la vista.
  Todo esto, es casi nada comparado con los escándalos de la gestión que fueron partícipes, hechos bastante conocidos y difundidos por la prensa local y regional, como por ejemplo la venta de terrenos del pueblo que el mismo moralizador de ahora Jairo Vargas salía a defender lo indefendible y fue por ese  motivo que desde el JNE botaron a su alcalde, por la corrupción que ellos ocultaron.

 PERO LA VERDAD ES OTRA

  Lo que buscan estos «moralizadores», es embarrar a la actual gestión (el diablo no se quema solo), para que se diga que no solamente hubo corrupción en la gestión de Gilmer Fernández, también en la de Walter Prieto. «Por eso el escándalo que hicieron enlodando a mi persona por haber vendido cemento dentro del marco absoluto de las normas de adquisiciones, que me obliga salir a defender la VERDAD para que el pueblo se entere quiénes son los que quieren ofi ciar de moralizadores.

SOBRE EL CEMENTO
 Esto es precisamente lo que motiva salir en este medio de prensa y en la segunda parte, verán con documentos probatorios de cómo estos falsos moralizadores se silenciaron en escandalosas adquisiciones de cemento, que hubieron robos de este material hasta por 200 bolsas y más, desde los almacenes de las obras y nunca pidieron esclarecimiento. Preci só, agregando que no va a permitir que los in morales manchen su honra y que está dispuesta ir hasta las últimas consecuencias. (continúa). EPC.

No hay comentarios:

Datos personales