Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 20 de julio de 2016

PÁRROCO DE BAGUA GRANDE TORTURA CON SU CAMPANA

BAGUA GRANDE.- Vecinos de esta ciudad cuyas viviendas están a más de tres cuadras de la torre donde se ubica el reloj electrónico de la iglesia matriz de esta ciudad, nos hicieron llegar sus quejas y protesta por lo que consideran un abuso por parte del Párroco de esta ciudad, Castinaldo Ramos García, al haber programado la señal o alarma para dar la hora cada quince minutos.
  Por ejemplo dijeron: suena dicha alarma con 9 campanadas a las 9 de la noche, 9.15, otra vez, 9.30, 9.45, 10 de la noche, hasta las once, quitando la tranquilidad a quienes cansados de su trabajo desean dormir; peor aún, si hay ancianos o enfermos en las casas al señor párroco no le importa nada.
  Dijeron que ya se han quejado ante su despacho; pero que no han sido atendidos; que también han recurrido a otros medios de prensa y la respuesta ha sido que «no quieren chocar con el padre Castinaldo».

  Sustentan que es un legítimo derecho que tiene  toda  persona a su tranquilidad; pero que siguen siendo maltratados por la  indiferencia del sacerdote encargado de la parro quia.

No hay comentarios:

Datos personales