Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 23 de julio de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA...

-Y SABEN LO QUE DIJO OLLANTA CUANDO LE PREGUNTARON POR SU COMPADRE SADON GOMEZ?  Cuando muchos esperaban que el Presidente en la ceremonia de inauguración del aeropuerto iba a preguntar por el que decía que es su COMPADRE. Dijo, «ese delincuente no es mi compadre; es más, he dispuesto que se intensifique su búsqueda y me lo metan adentro». Pero no podrá borrar las fotazos del trepón fugitivo alcalde.

-MAS BRONCAS EN BAGUA GRANDE el Consejero y Notario Público DIÓGENES CELIS, se fue de lengua contra el burgomaestre utcubambino, el mismo que no se quedó callado y ambos se dieron «un par de vueltas». ¿EL MOTIVO? Celo de funciones y gestiones, cada quien jala para su lado, hay otros que  ya empiezan a tildarlo de «metiche» al señor Consejero.
-A ESTE EXCONGRESISTA  parece que nunca más volverá a su comunidad de origen, pues en todas las conversaciones con sus paisanos, no lo pasan ni con ajiaco, nada hizo por ellos. Están muy resentidos, todo lo cual le llegará más arriba del TAWAS (corona), con tremendo billetón ahorrado en el tiempo que parasitó en el Congreso ¿Para qué más?

-OTRO QUE SE VA SIN PENA NI GLORIA; PERO BIEN FORRADO junto a los suyos, WILSON BACA  dejando a la UGEL más embarrada que corral de porcinos. El cargo usurpado sirvió a estos camaradas de apodo, para sus acomodos, no importa que hayan exterminado al SUTEP, su exsindicato querido que les sirvió para sus acomodos.

-GUERRA DE MARICAS DE BAGUA GRANDE EN LAS REDES SOCIALES, son todo un espectáculo; pero deprimente y pensar que son del entorno del alcalde Licho Izquierdo. Claro, no contagia; pero...

PARA TODOS HAY CLIENTES Por más que critican, censuran y hasta insultan al presidente saliente, le hicieron su estatua de bronce y le dieron el honor de invitarlo

para que lo devele. Es el distrito de Oyolo provincia de Paucar del Sara Sara, lo hizo junto a su esposa Nadine. Ellos salieron de ese lugar cuanddo jóvenes y su alcalde les honró con ese monumento, para rabia, más odio y más berrinches de sus detractores, especialmente del que fue su segundo vicepresidente Omar Chehade. Se supone que debe estar con imparable diarrea y cólicos hepáticos. Ese monumento es un cachetadón a su libro que presentó esta semana en el que se dedica a despotricar de la esposa de Ollanta. Algo así como una mariconada poco admisible.

-OJO CON ESTE DATAZO  el DIARIO UNO en su edición del miércoles último da cuenta de un informe escalofriante, LEA: VEINTIUNO CONGRESISTAS que empiezan desde el próximo mes son testaferros o tienen vínculos con el naracotráfico. De esos 21, 14 son de FUERZA POPULAR.

-Y COMO SIEMPRE LOS IZQUIERDISTAS  DE PACOTILLA DE NUESTRO PAÍS ya se quebró el FRENTE AMPLIO  y doña VERÓNICA MENDOZA, a punto de quedarse en el aire. El trepón de Yeude Simon la enamora para «regalarle» su partido.

-MIENTRAS QUE EN LOS PREDIOS DE LOS HERMANOS FUJIMORI la policía de LAVADO DE ACTIVOS les pisa los talones. Hay mutismo y hermetismo y en estos días podrían haber sorpresas.

No hay comentarios:

Datos personales