Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de julio de 2016

NO EMPIEZA Y YA LO ESTAN FREGANDO

Los peruanos somos famosos en el mundo, no por creativos, inteligentes, emprendedores, si no, por imbéciles y disculpen la crudeza de la expresión; pues no habría otro calificativo para quienes, desde mucho antes que el nuevo electo presidente de la República asuma sus funciones ya empezaron los rabiosos fujimoristas a hacerle bullyng. No le perdonan el haberles quemado el pan cuando salía del horno.

  Tales actitudes definitivamente son una nefasta muestra de intolerancia que implica un espíritu antidemocrático; como que inequívocamente están siguiendo la ruta del DICTADOR encarcelado.
 Pues ya le cerraron las puertas del Congreso, antes que las toque, al solo anuncio que pedirán facultades extraordinarias para ordenar al país en los primeros meses del régimen que empieza. Durante el gobierno del DICTADOR lo pidieron y tuvieron  27  veces; pero como ahora se trata de JODER porque perdieron en las elecciones, ya se encaramaron negando toda posibilidad de aceptar tales facultades y la fiera brava que detenta la presidencia del Congreso Luz Salgado ha dicho que «presenten sus proyectos al Congreso». Y ya sabemos lo que harán con los proyectos que presenten; pues serán petardeados, no serán aprobados y con ello harán trastabillar a don PPK.

  En tales condiciones nada admisibles ¿qué podemos esperar los peruanos?

   Gente liderada por la hija de un delincuente ¿a dónde más puede apuntar, si no a seguir el camino torcido de su progenitor?

Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales