Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 19 de julio de 2016

LAS PISTAS QUE NOS DEJA OLLANTA HUMALA

(De las redes sociales) Por incremento de caudal del río Chinchipe, carretera se está yendo al abismo.....
  Cualquier momento San Ignacio quedará aislado totalmente hacia Namballe y a Jaén, como consecuencia de los deslizamientos de la carretera principal que nos une con la capital provincial.
  Primero fueron las aperturas que se presentaron en varios tramos rumbo a Namballe y otros vía a Jaén; hoy, en algunos de ellos la carretera ya cayó al abismo.
  Lo peligroso está en que lo que queda de carretera, ésta se sigue deslizando al vacío y de seguir así, nos quedaremos aislados totalmente.
  Se espera urgente accionar de todas nuestras autoridades, para evitar que pase un desastre que perjudique a los Sanignacinos. (Fuente: DPP)
  Pero ese pequeño tramo que se aprecia en la presente fotografía es una simple muestra de todo lo que aceleradamente se deteriora esta vía que pertenece al CUARTO EJE VIAL, a diferencia de lo que ejecuta Ecuador en el mismo IV Eje. Lo hace de concreto armado y la más amplia plataforma, sin motivos para dudas ni denuncias de los usuarios; pero en nuestro país, hasta da vergüenza cuando intercambiamos con ciudadanos del vecino país y no solamente esta ruta, casi todas.

No hay comentarios:

Datos personales