Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 19 de julio de 2016

TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN UTCUBAMBA

(OFICINA DE IMAGEN INST.)La autoridad edil ing. Manuel Izquierdo Alvarado, acompañado del Ing. Oscar Olivera, representante del Programa Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda y Saneamiento, realizaron una inspección ocular y lecturas de georeferenciación en las riveras del rio Utcubamba, con la finalidad de iniciar trabajos de encausamiento y protección de 1.5 km .
“Es un trabajo importante el que se va a iniciar en esta parte de la ciudad en conjunto con el ministerio de vivienda a través de su programa Nuestras Ciudades, donde vamos a disminuir el riesgo que corren cientos de hectáreas de cultivos de arroz, viviendas e instituciones educativas que se encuentran cercanos al margen del río Utcubamba” manifestó la autoridad edil Licho izquierdo.
Por otro lado cabe resalta el importante apoyo que se ha venido recibiendo del Programa Nuestras Ciudades, fundamental para poder descolmatar las principales quebradas que atraviesan nuestra ciudad, dichos trabajos forman parte del plan de prevención que viene desarrollando la MPU.

No hay comentarios:

Datos personales