Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 26 de diciembre de 2013

Así le roban a Jaén desde la Beneficencia Pública

Para el CORRUPTO MAS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA no siga amenazando que va a querellar a los que  publicamos estas VERDADES, aquí colocamos las copias de las dos constancias o «VALES DE CREDITO» que se expidieron desde las oficinas administrativas de la Beneficencia Pública.
  La primera (de izq. a der.) tiene fecha 13 de diciembre (esto es, día viernes) y la segunda, 16 de diciembre (día lunes).
 En la primera se otorga el VALE DE CREDITO por la cantidad de 10 galones de petróleo para la camioneta de uso oficial de la institución y en la segunda, por 68 galones (¡¡¡...???!!!). Con esa cantidad de combustible tranquilamente es para ir a Lima y retornar; pero no fue para eso, puesto que con el nuevo presidente FUJIMORISTA del Directorio, con ese combustible fueron a repartir juguetes y regalos POR CAMPAÑA  PROSELITISTA a distritos y caseríos, cuyos juguetes, de los más corrientes y baratos estuvieron (y estarían almacenados en el domicilios de la mamá del funcionario DE CONFIANZA del alcalde, don MANUEL BECERRA (a) «Pino», ubicada en la calle San Carlos, frente al parque «Héroes del Cenepa», tal como pudimos comprobar los directivos del COLECTIVO CIUDADANO  la noche del miércoles 18-12-13.

  Por lo que, esperamos que los señores REGIDORES, nos referimos a los NO CONVENIDOS NI VENDIDOS, soliciten de inmediato un esclarecimiento del porqué estos juguetes se almacenan en un local ajeno a la comuna, cómo, cuándo y dónde se los está repartiendo, etc. y hasta puede ser objeto de una denuncia ante el Ministerio Público, si supiéramos que hay Fiscales que no les tiembla la mano investigar a estos corruptos; pero, perderíamos tiempo, como lo hemos venido perdiendo desde hace tiempo. Por eso lo denunciamos aquí.

No hay comentarios:

Datos personales