Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 26 de diciembre de 2013

...Rumbo a la cárcel

SAN IGNACIO.- (C. Quintana) La noticia alegró a los internos del penal de San  Ignacio, tras la llegada del burgomaestre provincial quien llegó a manos llenas, con un claro mensaje y regalos para los internos en días venideros a la navidad y fin de año.
  Como todos los años, la Municipalidad Ecológica provincial de San  Ignacio a través de su comité de fiestas navideñas, en el mes de diciembre desarrollan visitas a los pueblos del área rural llevando alegría mediante las denominadas chocolatadas.
  En el presente mes del año fueron varias localidades que a raíz de sus solicitudes se llevaron a cabo las chocolatadas con show infantil, premios y la entrega de regalos, evento que congregó tanto a niños, niñas y padres de familia quienes ya adelantaron su navidad gracias al comité navideño de la Municipalidad de San  Ignacio.  Esta labor social obedece gracias al trabajo del comité navideño municipal que durante todo el año ha venido realizando actividades con la finalidad de obtener fondos para de alguna manera llevar la fiesta navideña de amor y paz para a los niños y niñas de san Ignacio especial mente del área rural.
  El comité de navidad 2013 es presidido por el burgomaestre provincial Lic. Carlos Martínez Solano, quien no dejó pasar por desapercibido la visita a los internos del penal Santiago de esta provincia fronteriza para realizar una gran labor social con quienes por errores o avatares de la vida están cumpliendo su pena.  La llegada de la autoridad edil fue muy grata que llenó de  felicidad los rostros de los presos donde el Lic. Carlos Martínez solano, como regalo navideño entrego un tv pantalla LCD plasma de 32 «, dos balones de futbol, vóley y  una ned, finalizando con la tradicional chocolatada.

  Finalmente el interno Celestino Díaz, caporal del instituto penitenciario Santiago Apóstol, en nombre de los internos e internas agradeció al comité navideño municipal y a su presidente por la visita en esta fecha en la que se aproxima la navidad y de haberles brindando un momento de felicidad y Reflexión.  En San  Ignacio ya se viven esta fiestas con la vista de un  impresionante y gigantesco árbol navideño acompañado del tradicional portal navideño los mismo que están presentes en el parque integración de la ciudad pre sentando una belleza para nuestras familias san ignacinas.

No hay comentarios:

Datos personales