Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de diciembre de 2013

Muerte de ladrillero: que jueces no se tuerzan


Jaén.- Afectados por los abusos que se cometieron en las pampas de Rumiaco  en el pretendido «desalojo» de los supuestos invasores de las propiedades «REQUE JO», Manuel José Chaupe Cubas, hijo del asesinado ladrillero, mostró su total preocupación por la forma cómo viene llevándose el proceso en el Ministerio Público, expresando sus temores porque el caso quede en la impunidad, en vista de las actitudes del Fiscal que tiene a su cargo el caso, que ya empezó a decir que «los testigos no colaboran» ¿Y cómo van a a colaborar? Se preguntó, toda vez que una señora que en un comienzo salió a los medios a decir toda la verdad de lo que vio, ahora ha empezado a «olvidarse» sospecho samente y así van comprando testigos y al final, nadie habrá visto ni sabrá nada. Puntualizó.
  Por su parte, el presidente de MOTOCLUB JAEN Lino Tarrillo Vásquez, mostró abundantes fotografías del fatídico día que intervinieron policías armados y el mismo fiscal transportados en los vehículos de LOS REQUEJO «Imagínese ¿cómo van a trasladarse en un vehículo de los mismos interesados? ¿Cuánto les pagaron para este operativo? ¿Por qué la policía actuó de la manera más inusual con gente desarmada, inocente y no hace lo mismo con los verdaderos delincuentes que inclusive están cerca a la comisaría?...»yo tengo títulos de propiedad de mi terreno hechos en una notaría de Jaén y no en Bagua Grande cuyo notario todos saben que es mafioso, está sentenciado por falsificar escrituras». Dijo Lino Tarrillo, al mismo tiempo que mostraba la foto de lo que fue su circuito para motocross.
  Pidió por intermedio de este semanario que las autoridades judiciales sean más justas «reconocemos que están mal pagados, que son jueces provisionales, que no les alcanza lo que ganan; pero deben entender que de por medio está una vida y muchos pobres que reclaman lo que         ES  JUSTO y que no tienen plata para comprar autoridades». Subrayó, a la vez denunció que LOS REQUEJO mantienen en ese lugar a conocidos delincuentes armados de Magllanal, han bloqueado todos los accesos, nadie puede acercarse y ya es lugar inaccesible, mientras que las autoridades parece que no se dan por enteradas de todo lo que allí se viene haciendo. Finalizó el conocido deportista del motocross.

No hay comentarios:

Datos personales