Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 26 de diciembre de 2013

Más en la Beneficencia

  En el sucio proceso de FUJIMORIZACION que viene efectuando EL CORRUPTO HISTÓRICO al interior de la Beneficencia, no solamente cambió al presidente del Directorio para reemplazarlo con el reciclado ARMANDO CIEZA, también sacó a la señorita GERENTE Silvia Aldana, hecho que nos enteramos al revisar las redes sociales donde pudimos encontrar algo que creemos, debe ser conocido por la opinión pública. Un valiente cuestionamiento y denuncia contra este corrupto.   Aquí el texto «extraído» de las redes sociales, tal como está en circulación:
Silvia Aldana
Hace 15 horas

Siéntete contento GILMER FERNANDEZ hoy haz arruinado la navidad de muchas personas aquí en la BENEFICENCIA PUBLI CA, hoy haz destruido los sueños de muchos de mis trabajadores y de mis compañeros y compañeras. Me ofreces trabajo en otra área para quedar bien conmigo...jajajajja por favor tú crees que mis palabras fueron por mi o que me podrías comprar con un puesto de trabajo que ocupa otra persona y que pensabas que la ibas a despedir para que YO ACEPTE.....SOY MUY PROFESIONAL COMO PARA OCUPAR OTRO ESPACIO DE ESA FOR MA, acaba de irse Dar win, Lucy, Hector, Edwin, etcetcetcetc etcetc. PUES APLAUDE Y DIVIERTETE CON CREAR FALSAS EXPECTATIVAS, Y PARA LA PROXIMA TEN UN POCO DE CORAZON.
3Compartir

A 2 personas les gusta esto.
 Dennis EL Padrino Dávila Alvarado CRÉEME QUE SI EL PATA DEL CUAL HACES REFERENCIA ESTUVIERA EN MIS SACROSANTOS ESPACIOS YA LO HUBIÉSEMOS QUEMADO Y ALREDEDOR DE SU PESTILENTE HUMO SEGURAMENTE SE DIBUJARÍA LA FRASE ASÍ CAEN LOS CORRUPTOS.
Hace 15 horas · Editado.

Zussel Cabellos Fernández amix así es esa gente corrupta pero todo cae poco a poco ten fe nada mas
Hace 14 horas

Nancy Gasdalia Villanueva Suarez Que bueno amiga le has dicho su verdad pero ten en cuenta que DIOS tarda pero no olvida lo que se siembra se cosecha y si así como tu fueran muchos de seguro que la corrupción no avanzaría.
Hace 10 horas

Nancy Gasdalia Villa nueva Suarez ESE GILMER ESTA HACIENDO MUCHA BARBARIE Y AUN TIENE DESEOS DE CONTINUAR SE VE QUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA
Hace 10 horas

Silvia Aldana
Hace 16 horas


MIS ABUELOS ME ENSEÑARON QUE LA PALABRA DE UN HOMBRE VALE MUCHO, PERO VEO QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIA DO......ES CIERTO ESTAMOS EN SIGLO XXI.....PRIMERO FUE JESUS CORONEL Y HOY GILMER FERNAN DEZ...HOY TUVE LA DECEPCION MAS GRANDE DE MI VIDA.........PUES QUE VIVA LA CORRUPCION PE RO NO EN MI GESTION, QUE VIVA LA LADRONERIA PERO NO DONDE YO ES TOY.......JUNTOS POR EL GRAN CAMBIO.

No hay comentarios:

Datos personales