Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 27 de diciembre de 2013

Saludo al Pueblo de San Ignacio

A mi pueblo de San  Ignacio:
Quiero aprovechar este medio para felicitarlos en estas fiestas y hacerles llegar mi deseo que disfruten de estos días en familia y rodeados de nuestros seres queridos.
Llegamos al final de un año complicado económicamente y ahora que es tiempo de pedir deseos y siendo consciente de la coyuntura actual, no puedo hacer otra cosa que desear que el 2014, llegue cargado de prosperidad, de esperanza, de trabajo de buenas noticias para todos.
Despedimos una año en el que la paz ha sido por fin nuestra compañera de viaje, una paz  que queremos que siga afianzándose en toda la sociedad  y que forme parte de nuestros días   desde ya seguiremos trabajando para potenciar los apoyos a los diferentes sectores y a la vez generar empleo digno y políticas sociales; en definitiva mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas del campo y la ciudad.
Para todo el pueblo de san Ignacio mis mejores deseos en estas fiestas de navidad y fin de año y en nombre del cuerpo de regidores, trabajadores en general del municipio provincial y del mío propio, desearles una feliz navidad y  un próspero año 2014(EPC)

No hay comentarios:

Datos personales