Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 24 de diciembre de 2013

Notas de Bagua


Servidores del Sector Educación Sin Sueldo
Indignación ha causado en los docentes, auxiliares y administrativos del sector educación de la provincia Bagua, que aún al cierre de esta nota (20-12-12) no recibían sus haberes ni aguinaldo en sus cuentas en el banco de la nación, lo que causa malestar, a pesar que estaba programado para el miércoles 18 del presente, y, quién MULTA A LA UGEL BAGUA?, el gobierno MULTA a las empresas Privadas sino cancelan los aguinaldos y sueldos en este mes de diciembre oportunamente. Cabe precisar que los demás sectores públicos ya recibieron sus haberes.

Derrama Administrativa de Educación 
da Canasta a sus socios
Los trabajadores administrativos del Sector Educación de la región Amazonas, recibieron sus Canasta Navideña valorizada en S/ 88 soles más un deposito en efectivo de 40 soles, este beneficio son para los socios activos, y, que es parte de las ganancias que generan sus aportes y los intereses de los prestamos recibidos, muchos profesores esperaban su Canasta de la Derrama Magisterial, ellos sólo atinan a mirar desconsolados ya que su DERRAMA MAGISTERIAL, no les da ni un pan con queso. Feliz Navidad, aunque no tan felices para todos…
sicocial fujimorista
Amenaza con Infocor
Los hechos están demostrando que el dato sobre los asesores fujimoristas en la gestión de Gilmer Fernández, es REALIDAD, tal como acaba de descubrirse respecto al psicosocial que lanzaron hace unos dìas en el sentido que aquel que no cumpla con pagar sus tributos será pasado a INFOCOR, lo que generó enorme revuelo entre la ciudadanía y no por eso le creyeron, pero sí se preocuparon mucho para protestar.
  Felizmente en la sesión de la semana que pasó, tres valientes regidores le pusieron el parche al controvertido alcalde y su «recaudador», que tuvieron que fraquearse para decir que «solamente se trató de una esquela informativa». Merecen especial mención los regidores Lino Cancino Colichón que por lo visto ya se puso a la otra orilla y recién se le escucha lo que antes no habría podido decir; le siguió la regidora María Vila, finalmente con mucha mayor contundencia el abogado regidor Jhony Velásquez Tello. Los corruptos incluyendo en primera línea después DEL MAYOR el pastor evangélico Jayro Ananías Vargas, se vieron obligados a retroceder; pero en PALABRA VIVA le sacaron sus cuentas a Ananías quien se habría hecho descontar o «rebajar» más de diez mil soles en sus galerías JAEN PLAZA para sanearlas y venderlas a la UNJ. UN PERFECTO SINVERGUENZA.

No hay comentarios:

Datos personales