Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de diciembre de 2013

Los grandes negocios en la Clínica Municipal


Jaén.- La llamada «CLINICA MUNICIPAL» sigue siendo el más grande monumento a la inmoralidad de esta gestión edilicia.
  Pues no solamente se gasta una millonada presupuestaria de nuestra comuna por los astronómicos egresos que genera, si no que, se viene dando OTRA MODALIDAD de succionar más nuestros recursos en total detrimento de la dignidad de este manso pueblo.
  La reciente denuncia pública de familiares de un paciente en el sentido que les cobraron la suma de UN MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES por una intervención quirúrgica  de traumatología en esta clínica, puso en evidencia los tremendos negociados que se hacen con los equipos e implementos que se adquirieron con dinero del pueblo.
  Resultó que, al haberse hecho pública esta denuncia, de inmediato la Directora de esa clínica Lic.  HILDA MONTENEGRO HUAMÁN en uno de los medios que le sirven de papel higiénico a los corruptos municipales, en su pág. 9 de fecha 15 de diciembre, esta funcionaria «ACLARA», mejor dicho CONFIRMA lo que aquí decimos, puesto que muestra una boleta por la que se le cobra 150 nuevos soles a la paciente Melánea Montalván Córdova y luego argumenta que «eso nomás fue lo que le cobraron» y  que  ese cobro de los MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES no tienen conocimiento y que es asunto del arreglo entre el paciente y el traumatólogo; porque como esa clínica está bien equipada con su sala de operaciones, «es requerida por diversos profesionales».  Es decir, alquilan sus instalaciones para que esos «diversos profesionales» hagan su agosto. Y en el colmo de su candidez esta funcionaria todavía hizo un llamado «a los periodistas que antes de difundir una información se remitan a las pruebas». ¿Y qué más pruebas vamos a necesitar con este DESTAPE que acaba de hacer la misma administradora? La regidora Vila Benites tiene la palabra.

No hay comentarios:

Datos personales