Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de diciembre de 2013

Av. Montegrande: total rechazo de los pobladores


  Según el ACTA DE OBSERVACIONES que levantaron la COMISION DE RECEPCION DE OBRA con los representantes de la empresa ejecutora, se detectaron un total de 32 observaciones,  que consistían en volver a rehacer paños, canaletas, veredas, etc.
 Dimos cuenta que los representantes del CONSORCIO ORIENTE, se negaron firmar dicha acta. Por supuesto dicha negativa tendría el aval del alcalde Gilmer Fernández, puesto que, comentarios insistentes lo han vinculado con sus intereses más allá de la ejecución de dicha obra. Por lo que, el el martes pasado a primeras horas y casi a hurtadillas, el alcalde quiso inaugurarla, contando con el apoyo de sus incondicionales compinches de ese lugar; pero, alertado el vecindario,  se armó una tenaz oposición a la que curiosamente  se ha unido la Teniente Gobernadora doña Betzabé Silva Flores.
 Los montegrandinos están exigiendo que los ejecutores no parchen, si no que vuelvan a reconstruir los paños, veredas y canaletas observadas, conforme consta en el ACTA  que hicimos referencia.
  De ellos depende, recibir el diablo amarrado para que después se suelte? o hacer respetar sus intereses.

No hay comentarios:

Datos personales