Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gílmer Fernández un perfecto sinvergüenza

Empresario de Inmobiliaria «Promotora de Vivienda El Mirador», Sr. Elevid Lozada Cotrina lesale al frente, destapando sus patrañas y corruptelas: «No le tengo miedo y voy a seguir denunciándolo -afirma- quiero librar a mi pueblo de las garras de este farsante».

Nota de Redacción.- Lo que Ud. leerá a continuación, si hubiese sido recogido de un volante callejero anónimo, de esos elaborados por quienes tienen miedo ser identificados porque mienten, sinceramente, difícilmente le habríamos dado espacio en estas páginas, consagradas y reconocidas por su ABSOLUTA SERIEDAD.

Y le dimos p

ase, porque vimos que se trata de un personaje serio también, empresario del mism

o rubro del denunciado y se identificó con sus generales de ley, posó para ser fotografiado, como el mejor registro d

e

credibilidad. Se trata del señor ELEVID LOZADA COTRI NA con DNI Nº 277 47365, dom

iciliado en calle Balta Nº s/n Magllanal y su oficina en Higinio Ortiz Nº 120 Nuevo Horizonte-Jaén.

Visiblemente irritado, y con grabadora al frente, dijo: He leído lo que publicó en su semanario y eso me ha motivado venir para complementar, lo que muchos no sabían y a lo mejor siguen creyendo en don GILMER FERNANDEZ que es un

verdadero DIABLO con disfraz de Angel bueno: Yo fui víctima de este sinvergüenza desde el añ

o pasado, me sacó un total de 38 mil soles, me hizo que reparta chocolatada en diciembre para todo Jaén y tamb

ién Para Fila Alta,m aquí están las fotos para que vea que no miento (ver una de ellas en la parte superior derecha), para la inauguración del local me hizo comprar un toro, que aquí está en la fotografía cuando lo estamos sacrificando, me pidió plata para polos, que aquí tengo un de muestra, plata para

comprar cilindros de combustible; para contentar

me me hizo creer que yo iría como regidor en su lista entre los primeros lugares; me hizo que compre tres sacos de arroz, 7 sacos de papa, plata en efectivo que me pedía, puse un castillo de 12 cuerpos, pagué seis horas de maquina en el sector «Flor de Café», entre otras tantos compromisos que me hizo pagar. Desde un com

ienzo me chocó cuando me dijo, tenemos que aprovechar a los analfabetos del campo, hay que usarlos.

Cuando logró inscribirse y empezó de lleno en su campaña, se sintió como que ya era alcalde y decía, que a la municipalidad hay que privatizarla, tengo que rodearme de intelectuales, finalmente me

dijo: no tienes estudios superiores, me dejas el espacio para poner intelectuales, los que no lo son, no pueden estar en mi plancah de regidores y me sacó sin importarle nada de los miles de soles que le dí.

Cuando me entero en su semanario que uno de sus «intelectuales» no tiene secundaria y ha falsificado documentos, es que me ha indignado y por eso he venido a denunciarllo, porque para mí es UN FARSANTE, UN ESTAFADOR.

Esta

gente jamás puede gobernar nuestra provincia QUIERO SALVAR A MI PUEBLO DE LAS GARRAS DE UN SINVERGUENZA, dijo visiblemente irritado, agregando que no le tiene miedo y va a continuar denunciándolo.

EL JNE DEBE PRONUNCIARSE

Ante estos hechos gravísimos, la ciudadanía está pidiendo que el JEE de Jaén, se
pronuncie y sancione a los infractores.
POR SU PARTE, el conocido Abogado MARCO LUIS ESPINOZA QUIROZ nos hizo llegar OTRO PRONUNCIAMIENTO expresando su profundo malestar por lo que ocurre en las filas de la agrupación que dirige GILMER FERNANDEZ, en cuyo contenido le hace una reseña minuciosade su trayectoria sinuosa, oportunista y arribista, en su obsesión enfermisa de llegar a la alcaldía provincial, no le importó pactar con Dios y con el Diablo, dice, hace referencias a las diversas agrupaciones a las que perteneció GILMER FERNANDEZ y exige también que el JNE, sancione ejemplarmente a estos farsantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabes que el mejor alcalde que gobernara sera gilmer ferandez y te aseguro que sera reelegido para todos esos idiotas e invesiles que no votaron por una nueva opcion solo les que da mover el trasero

Datos personales