Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ing. Julio Ullilén Otro candidato con proceso por millonada no habida

Gracias a la valentía de un grupo de ciudadanos, que, sin ánimo de entrar en lo que se llama GUERRA SUCIA que siempre se da en las contiendas electorales. Con ellos la GUERRA NO ES SUCIA, SINO PARA LIMPIAR LA SUCIERA y no es porque en este Semanario exista el ánimus «difaman di» ni «injuriandi» contra ningún candidato, (demás está decir que el Director y su personal en este vocero NUNCA postularon para nada y tampoco tienen camiseta político-partidaria, de modo que, aquí, NOS INTERESAN LAS MAYORIAS y la LIMPIEZA de nustros futuros gobernantes para después no estar gastando espacios que son tan valiosos en publicar sus «cochinadas», como suelen decir los que denuncian.

Esta vez, nos alcanzaron la Resolución Directo ral Nº 0133-

2010-AG-PEJSIB, firmda por el CPC Guido Villanueva Zúñiga con fecha 15 de junio de este año. (No hay prescripción).

Y vaya lo que hallamos repasando su contenido, en el primer considerando dice: «Que mediante informe Nº...de fecha 12 de octubre del 2009 y el Oficio Nº... y según consta en acta de entrega y recepción de Información Contable y Financiera al 30 - ag. 2009 del ex-PAA, se ha cuantificado que existen montos consdierables pendientes de rendición de del ejercicio 2003 al ejercicio 2009 (son seis años) por un total de CUATRO MILLONES 646,331.80... Mas adelante dice en el item 2.2. a) Que los desembolsos otorgados suman en total 1,113, por un total de DOCE MILLONES, 279,223.53...siguen más considerandos en la parte semifinal dice: SE RESUELVE: DESIGNAR una COMISION ESPECIAL que se encargará de ventilar el proceso investigatorio contra los servidores Ing. Julio César Ullilén Portal y CPC Yolanda Casusol Delgado...

Cúrsese carta simple para la notificación de la presente resolución...(Firmado) CPC Guido Villanueva Zúñiga Director Ejecutivo PEJSIB.

Claro es que está NE PROCESO DE INVESTIGACION y esto no ha consignado en su HOJA DE VIDA.

Lo que inquieta a la ciudadanía es de cómo personas como este profesional, bajo amenaza de SOSPECHA, porque está en proceso de ventilación su caso, tengan la osadía de postular para el gobierno local, da la impresiòn que estarían viendo en lso recursos municipales, su TABLA DE SALVACION para sys problemas económicos, como el caso de los candidatos a regidores del SOMBRERO CON HUECOS, su primer regidor, con una cuantios deuda, otro con más de medio millon endeudado también y éste, con MAS DE CUATRO MILLONES DE SOLES para que rinda cuentas de seis años que no lo hizo...

¿Estos son los gobernantes que quieren llegar al sillón municipal?

Pero, como dice el viejo dicho popular «Dios loscría...». Su lider regional de este candidato, don GOYO SANTOS, que ya se cree presidente regional de Cajamarca, debe también muchas explicaciones. Lo sacaron del magisterio, no tiene otra profesión que profesor somplemente, entonces ¿De qué vive? ¿Cómo mantiene a su familia?



1 comentario:

Anónimo dijo...

este señor a travez de sus, sub alternos tambien esta haciendo su agosto, aca por cajamarca, como gerente de desarrollo economico, un caso patetico, y con exageraciones de costos y otras irregularidades, en en caso de la Direccion Regional de Agricultura Cajamarca, en el Periodo Octubre Diciembre, y mucho mas en diciembre, con adquisiciones de bienes y servicios con costos exorvitantes, en forma descarada, aunmentos de haberes a sus allegados en un 90% frente a su contrato original, etc. Seria Interesante si se acercarián a envestigar,a las Oficinas de Logisticas, Contabilidad y Tesorería. de Esta Dirección Regional.

Datos personales