Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 2 de octubre de 2010

Edición Especial

Para quienes aún desconocen nuestra trayectoria, hemos creído conveniente hacer extensivas nuestras explicaciones respecto a las motivaciones, naturaleza y contenidos de la presente:

PRIMERO: Se trata de una Edición Especial; porque saldrá en un día que no es el acostumbrado (30 de setiembre), esto, debido a que, como electores activos, el personal que labora aquí, estará en diversas ocupaciones desde un día antes del domingo 3, por tanto, no habrá tiempo ni espacio para editar, diagramar e imprimir la edición en los días que acostumbramos. Nuestra edición siguiente saldrá el próximo domingo 10 de octubre.

SEGUNDO: Esta edición especial, no está sujeta a mantener sus páginas ni columnas acostumbradas, las que pueden variar, de acuerdo a las circunstancias.

TERCERO: Es conveniente dejar CONSTANCIA que, en el trasncurso de la presente contienda electoral, como en tantos otros eventos y conforme se estila en medios de prensa escrita, los ESPACIOS de estas páginas, fueron puestos a disposición de quienes creyeron conveniente usarlas, hemos trasladado aquí, lo que los interesados han solicitado y si hemos intervenido como responsables del semanario, es para que sus denuncias o publicaciones, se ajusten a la verdad y como la Ley estipula. Esto es, que sean OBJETIVAS, DOCUMENTADAS y en un lenguaje más o menos aceptable. De allí que siempre hemos colocado que «El Director no comparte o no se responsabiliza por los contenidos...». Pues de lo único que asumimos RESPONSABILIDAD TOTAL, son los no firmados y de NUESTRA PAGINA DE OPINION o EDITORIAL, esa es de nuestra exclusividad. Otra modalidad que la ley faculta a los directores de medios de prensa, es RESERVAR identitades, por obvias razones; lo que no implica que la publicación sea falsa. De allí que, TODO LO QUE SE HA DICHO EN ESTAS SEMANAS tiene el SELLO DE CERTIFICACION de veracidad. Por eso es que no han envíado CARTAS ACLARATORIAS, desde luego, han recurrido a otros medios, de modo ilegal, antiético, les han dado pase a sus aclaraciones, pero por ley, la aclaración SOLAMENTE LO HACE, el medio que supuestamente mintió, como el caso del locutor que dice ser periodista de BAGUA DON JACOB RIVERA MEDINA, tan corrupto y podrido, como los políticos que él auspicia, encubre y protege; por eso, su credibilidad es CERO.

FINALMENTE, no sabemos lo que suceda el domingo para lunes, lo que sí podemos estar seguros, conforme a nuestra larga trayectoria y eso lo ven, lo saben y lo seguirán comprobando estimados lectores es que, a este semanario LOS CORRUPTOS le tienen miedo y no se le acercan, ni para colocar un saludo, lo cual nos agrada muchísimo; porque solos se distancian y nos evitan el desagradable momento de romper ese aparente acercamiento; porque como siempre decimos, «ALEJANDRO CARRASCAL TIENE MUCHOS AMIGOS, ¡NOR ORIENTE! TIENE MUCHOS LECTORES; PERO NO TIENE AMIGOS». Esta es la mejor fórmula que hemos plasmado a lo largo de más de tres décadas de ejercicio profesional en un medio de prensa que hasta hoy, no ha tenido rival. Lo supe con más objetividad, durante la temporada que estuve haciendo «mi maestría» en el penal «San Humberto» de Bagua Grande: 472 visitas en cinco meses. Eso quiere decir que vuestro servidor sí tiene amigos y de los más selectos que llegaron en una especie de tedioso perigranaje, toda mi vida he de tenerlos presente y viviré eternamente agradecido de todos ellos. Por eso «vive y qué viva más ¡Nor Oriente!. (El Director)

No hay comentarios:

Datos personales