Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 28 de septiembre de 2010

Silvia Monteza nuevamente liderando preferencias electorales en Bellavista

Aguerrida como LAS AMAZONAS, valiente como las awajun, Silvia Monteza, no se amilanó y presentó batalla electoral contra los más intrépidos derrocahdores de dinero que lo botaron en paneles y murales en todo el ámbito distrital. La noche del lunes último, fue objeto de un atentado frustrado desde luego; pero, aparte de sus guardaespaldas, su angel de la Guarda le salvó, cuando «bajaba con su comitiva» de La Esperanza, una enorme piedra habían colocado en una curva estrecha, por donde dería pasar; pero fue avisada, por un casual transeúnte y pudo evitar una desgracia. Según lo manifestaado, pocas dudas quedarían del autor de tal acto delincuencial, debido a la debalce que viene experimentando en su campaña y en su misma gestión que Contraloría le puso INSPECTORIA, fiscalía y Policías para investigar el

USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES. Se espera que el Ministerio Público actúe con la rectitud que debe hacerlo y pronto los bellavisteños sepan la verdad sobre tanto dinero que reciben y las obras no se ven.

Silvia Monteza, no solamente ha sido víctima de ese frustrado atentado, también de muchos maltratos y vejámenes que el machismo consuetudinario no permite a una dama que llegue a ser gobernante. Estaremos atentos el domingo 03.

No hay comentarios:

Datos personales