Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 30 de septiembre de 2010

Se reventó lanaranja?

Amazonenses pasmados. Se preguntan ¿O sea que millonaria campaña es con plata robada?

BAGUA.- Un verdadero terremoto de 8 grados de intensidad habrían sufrido los seguidores y no seguidores del aspirante al gobierno regional CARLOS RUIZ PAREDES, quien desde hace algunas semanas ha entrado en serios cuestiona mientos, empezando por su colega Alfonso Llagas que lo tildó de ESTAFADOR . Esta vez, una publicación del diario AHORA hizo abrir bien grandes los ojos a los amazonenses cuando da cuenta en su edición del viernes 22, pág. 14 sobre la captura en Lima de una de sus presuntas amantes del empresario abogado de ODEBRECHT CARLOS RUIZ PAREDES, de nombre GLORIA ARBILDO PELAEZ DE 26 AÑOS, en la foto periodística, aparece ocultando su rostro, entre otros detalles que por convenir a los intereses de los amazonenses, recapitularemos lo de la referida publicación, cuando se refiere a que a la detenida por los miembros del Srenazgo del distrito de Miraflores (Lima) fue por haber robado la suma de siete mil nuevos soles minutos antes. En el registro, dice la publicación, le hallaron un carnet de abogado perteneciente al candidato CARLOS RUIZ PAREDES, varias tarjetas de crédito a nombre del candidato y VARIOS DEPOSITOS EN EL BANCO DE LA NACION a nombre de militantes de esa agrupación política. Según el atestado policial, dos cambistas habrían sido sus víctimas a los que les habría robado CINCO y SIETE MIL nuevos soles, la capturada estaba en una camioneta de propiedad del abogado y candidato RUIZ PAREDES, desde donde solicitaba a los cambistas «cambio» y para arrebatarles su dinero. Como para no creer, al volver a leer la citada publicación dice en uno de sus párrafos que, «lo insólito de este hecho es que en el registro personal se le halló varias tarjetas de crédito a nombre de CARLOS RUIZ PAREDES... etc., Es decir, todo un escándalo de enormes ribetes y de impredecibles consecuencias que en lo concreto deja muy mal ubicado a este candidato, que como se escucha en la ciudadanía, HASTA HOY NO CONVENCE y peor con ésto, difícilmente convencerá, lo cierto es que, ha empezado a invadir una creciente DECEPCION en el electorado amazo nense al ver de cómo quienes aparentan y se maquillan como BUENOS, resultan ser DE LO PEOR, aunque con este candidato ya no habrá mucho que sorprenderse, toda vez que ha mentido diciendo que es «doctor» y no tiene ese título y estafó al comprar a nombre de una empresa con capital de cinco mil dólares, un terreno por 40 mil.

Una verdadera tragedia en la política amazonense, de la que tampoco se escapan otros candidatos más, como el cuestionado ex-Ministro de Hacienda que nadie sabe cómo hizo para justificar lo INJUSTIFICABLE.

Más perlas

El candidato Augusto Wong López con José Arista Arbildo quien no pudo terminar su mandato como alcalde de Bagua porque lo vacaron Y NO POR BUENA GENTE. Otra de sus perlas es la violación a una adolescente paciente suya en quien tuvo una hija que lo reconoció por presión del poder judicial, después de 15 años. También tuvo problemas con la justicia por razones de su labor médica (aborto) y purgó carcelería.

Otro farsante con título de «Azángaro» y esdel «COLIBRÍ

Y el tan publicitado candidato a la alcaldía de BAGUA, don FERRY TORRES HUAMAN, al igual que los peores farsantes de la provincia de Jaén, también mintió al JNE en su HOJA DE VIDA, diciendo que tenía BACHILLERATO como ECONOMISTA. Lea Ud. la constancia que emite el Rectorado de la Universidad Particular de Chiclayo en la que CERTIFICA que «NO ESTA REGISTRADO» como tal, por lo que EL JEE de Utcubamba ha debido proceder a EXCLUIRLO DE INMEDIATO Y DE OFICIO, tal como se estila en otros lugares, salvo que el Dr. Nelson Carril Díaz, no se haya dado por enterado de este hecho escandaloso; por lo que le alcanzaremos un ejemplar de estos para que tome razón. Estos son los que quiren gobernar Bagua.

No hay comentarios:

Datos personales