Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 2 de octubre de 2010

Grave denuncia contra jefa de RENIEC Liliana Alarcón

Los ronderosde CHIRINOS en una denuncia pública documentada que entregaron a este semanario, RESPONSABILIZAN DE TODO LO QUE SUCEDA en estas elecciones con «SUS GOLONDRINOS» «antes y después», no midió el enorme daño que le está haciendo al pueblo y esperan RESPUESTA DEL RENIEC, debido a que faltando pocos meses para estas elecciones, el alcalde de Chirinos contrató en un puesto de trabajo al esposo de la jefa de RENIEC Liliana Alar cón, un señor de apellido ZORRI LLA, lo mismo César Montalván Solís, su esposa Luz María Silva Buga que trabajaba en la DEMU NA, hoy ha sido colocada en el I.E.S.T. de Chirinos, metida en la campaña electoral de su alcalde , lo que ha dado motivo para las protestas de los estudiantes. También la cuñada del periodista César Mon talván, doña Dalila Silva Burga ahora aparece con DNI de Chirinos. Los ronderos de Chirinos se preparan para recibirlo como se merece, dicen en su pronunciamiento, y colocarle el título o cartel de «golondrino». Estas son algunas de las perlas del alcalde Sadón Gómez Torres y así piensa el 95% de los ronde ros de Chirinos.

Sobre los votos golondrinos pedimos a las autoridades, hacer justicia y no permitir que el pueblo reaccione con consecuencias lamentables. Que intervenga la Fiscal de San Ignacio.

Los denunciantes dejaron en esta Redacción varias copias de DNI pertenecientes a presuntos «golondrinos». Dijeron que han colocado una gigantografía en la que están advirtiendo lo que harán.

No hay comentarios:

Datos personales