Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 27 de septiembre de 2010

Pita Serpa pisa talones a Goyo

JAEN.-Ni sus propios partidarios de esta provincia podían creerlo cuando IDICE publicó los recientes resultados de una de sus últimas encuestas para medir las preferencias en los candidatos al gobierno regional de Cajamarca.

Felipe Pita, mostró un repunte sorprendente colocándose a muy pocos puntos de su principal contendor Gregorio Santos.

Tal repunte, que va en aumento, es el producto de sus presentaciones en los diversos lugares, con un mensaje claro, sin maquillajes de políticos sabidos que saben lo que ocultan y esconden lo que no les conviene.

PITA SERPA, como joven profesional, el único que ha puesto su identidad total con lo que es CAJAMARCA, ha logrado calar en la conciencia regional, con propuestas sensatas, mostrando inclusive perfiles factibles de proyectos, como las irrigaciones que tanta falta hacen para levantar al AGRO, ganadería y pastizales, fertilizantes y comercialización con valor agregado de los derivados lácteos y sin tanto rodeo, su firme posición frente a todo lo que implique DEPREDACION de nuestros recursos, lo que otros lo han dicho a medias voces o con muchas palabras y pocos contenidos. Por eso el repunte en las encuestas.

No hay comentarios:

Datos personales