Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

sábado, 2 de octubre de 2010

Habrá segunda vuelta

El Movimiento Regional Independiente «EL AGRO A LA REGION», se ubica en el segundo lugar de las preferencias electorales. Así fue publicado la semana pasada por la Ecuestadora IDICE, colocándolo a UN PUNTO detrás de su conten dor principal.

El Economista Felipe Pita Serpa, en sus propuestas, no usa el doble lenguaje de los políticos tradicionales, ha expresado con claridad, sobre sus anhelos plasmados en su PLAN POLITICO para invertir 330 millones de soles para el AGRO, en revestir canales de irrigación, reforestación, semilleros, asistencia técnica y mejoramiento de carreteras. 20 mil computadoras para MIL Centros de Cómputo y 120 unidades móviles de salud para atención de calidad en las áreas rurales.

EL AGRO A LA REGION, nació y se fundó EN JAEN, integrado por profesionales, agricultores, empresarios y jóvenes diversos, rápidamente se extendió por toda la región surgiendo como UNA ALTERNATIVA muy distinta a las ya conocidas, con identidad propia del principal sector que mueve la economía de Cajamarca, dejando de lado los intereses en la extracción y depredación de nuestros recursos naturales. EL AGRO A LA REGION es la nominación que identifica a nuestra realidad, como propuesta de desarrollo y será LA VOZ DE LOS AGRICULTORES en la más alta esferas del poder regional. FELIPE PITA SERPA con el AGRO A LA REGION, es el favorito para ganar las elecciones regionales este 03 de octubre y con él se hará realidad la transformación de las zonas rurales y urbanas de Cajamarca, convocando a los más destacados técnicos.

El EJE CENTRAL de Felipe Pita Serpa y EL AGRO A LA REGION, tiene que ver con el AGRO. Así lo ha reiterado en todas sus presentaciones públicas. El 80% de la población cajamarquina vive y depende de la AGRICULTURA . El objetivo principal es que las grandes mayorías tengan acceso a pequeños y medianos financiamien tos para mejorar la calidad de vida y reactivar la estancada economía rural que marque nuestro desarrollo como el motor que hace tiempo dejó de funcionar. Su lema principal es :»SIN AGRICULTURA NO HAY COMIDA» y por ende, mejor calidad de vida, más trabajo y desarrollo de las unidades familiares y de las comunidades en su conjunto, de modo que en el menor tiempo posible, cambiarle el rostro de nuestro campesinado deprimido, agobiado por su carga familiar y su economía estancada, que los lleva hasta el suicidio en muchos casos.

FELIPE GUILLERMO PITA SERPA, es Economista de Profesión, con Maestría en Administración de Empresas, es un empresario que lleva en ascenso permanete a sus negocios tanto en Jaén, Chiclayo y Lima, identificado totalmente con el AGRO, por ser hijo de un agricultor en el valle de Shumba - Jaén. De trato sencillo y muy campechano, espera el respaldo de todos: o en primera, o en segunda vuelta. (Com. Campaña)

No hay comentarios:

Datos personales