Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de agosto de 2019

ENCUENTRAN A NIÑA "RAPTADA" EN CASA CON CADENAS.

Una mujer identificada como Margarita García Santos de 32 años fue hallada en una habitación de una humilde vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Cruz de Chalpón y Micaela Bastidas, con dos niñas de 1 año y 3 años aprox. (esta última reportada desaparecida) La policía maneja la hipótesis de que esta mujer habría secuestrado a las dos niñas, ya que todo apunta a ello debido a los hechos que son más que sospechosos. 

El día 4 de agosto del presente año, la señora Juana Fernández Núñez denunció ante la DEPINCRI P.N.P. Jaén la desaparición de su hija N.D.H.F. de apenas 3 años, quien desde el mediodía no daba señales por ningún lado. La última vez que la vio fue en el sector denominado “Niño sin techo” del sector Fila Alta Etapa III, refirió ante los efectivos policiales.

Debido a que se difundió un vídeo donde se ve que la menor camina junto con una mujer, la policía pudo dar con el paradero de esta criatura quien permanecía en dicho inmueble, propiedad de la señora Rosa Toro Viuda de Oblitas, quien dijo que esa habitación se la alquiló a la implicada por 50 soles, y aseguró que iba acompañada de dos niñas.

En esta habitación se encontró a esta mujer en compañía de las dos menores, y debido a la denuncia y al comprobar que la niña de 3 años era la que se reportó desaparecida, la implicada fue conducida hasta la DEPINCRI-JAÉN para las diligencias de ley. Asimismo, esta niña se reencontró con su angustiada madre y la otra fue trasladada a la Casa Hogar UBALDINA del Sector Huayacan, pese a que la detenida aseguró ser la madre.


No hay comentarios:

Datos personales