Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de agosto de 2019

FOTÓGRAFOS JAENOS LLORAN SU PARTIDA.

La Asociación de Fotógrafos de Jaén se encuentra de luto, ya que el día 01 de agosto del presente año, dejó de existir el señor Isidoro Berru Pacherrez, quien en vida fue su presidente, líder y máximo representante. Todos los miembros de esta organización, trabajadores dedicados al rubro de la fotografía, lloran la pérdida irreparable de don Isidoro. 

Asimismo, a través de las redes sociales, muchos expresaron su cariño y muestras de afecto hacia el expresidente de esta asociación, a quien recordarán como una persona buena y gran profesional, dedicado a su trabajo y con vocación de servicio. Sin duda, deja un gran vacío en el corazón de su familia, amigos y seguidores, quienes echarán de menos las fotos que solía sacarles para inmortalizar momentos. 

Los actos del velatorio fueron llevados a cabo en su domicilio ubicado en la calle Diego Palomino N° 1759 hasta el día 3 de agosto cuando al mediodía, sus restos mortales fueron conducidos al cementerio general Sr. De Huamantanga donde hoy descansa en paz.




No hay comentarios:

Datos personales