Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de agosto de 2019

Marido descubre a «mochador» in fraganti.

Condorcanqui.- (Corp. AW) Un hombre indígena escapó de asesinar al amante de su esposa, a quien sorprendió junto a su mujer en una habitación de un conocido hotel en la localidad de Chiriaco, capital del distrito de Imaza provincia de Bagua. 

La denuncia fue puesta de conocimiento a las autoridades de la comunidad y puesto de conocimiento público, según narran que el esposo la sorprendió a su propia esposa de profesión docente de nombre Thalia sacándole la vuelta con un técnico de enfermería indígena, que labora en un puesto de salud en la provincia de Condorcanqui.

Los hechos se habrían registrado el pasado 26 de julio, hora 11.15 a.m, cuando la población se encontraba concentrada en el desfile cívico por motivo de fiestas patrias, la mujer y su pareja había decidido darse un encuentro amoroso, sin presagiar que el esposo estaba siguiendo los pasos ya que el esposo tenia sospechas que su esposa le era infiel y para no quedarse con la duda, le tendió una trampa a su mujer.

De acuerdo a las versiones que se han informado, el esposo la siguió cuando había salido sin que la mujer sospechara, ante dicha situación, aprovechó el tiempo para avisarle a la otra pareja que el momento era oportuno, fue donde decidieron encontrarse en el interior de la habitación, cuando el susodicho entró junto a la docente a la habitación y empezó a tener intimidades.

 El esposo de la docente salió al parecer de su escondite y los encontró desnudos, para solucionar el problema, el afectado esposo la denuncia la interpuso ante las autoridades de la comunidad quienes  serán los encargados de dar solución, como dice el viejo refrán con la mujer comprometida nunca te metas porque puedes terminar en tragedia, pero este señor nunca creyó en el  consejo de su padres señala el indignado esposo. (Corp. AW).

No hay comentarios:

Datos personales