Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de agosto de 2019

SALUD MINSA SE PUDRE.

La terrible situación por la que atraviesan nuestros pobladores cuando se enferman y nos referimos a aquellos que no tienen los recursos suficientes para ir a clínicas particulares, motiva tomar un decisión muy drástica desde estas páginas.

Empezando por el «módulo» directriz LA DISA y sus funcionarios con todos sus sindicalistas, idem en el HOSPITAL, sus médicos (NO TODOS) y también con todos sus sindicalistas.

Es indignante ver y saber el trato que reciben, por eso y mucho más, dentro de poco verá Ud. en estas páginas sorprendentes denuncias que hasta hoy NADIE LAS HIZO y todo será debidamente sustentado. Ya verá.

 ¿Será cierto?...

   Las tarifas eléctricas del Sistema Interconectado Nacional (SEIN) tendrán una reducción a partir del 4 de agosto. En consecuencia, los costos bajarán en promedio 1.71% para usuarios domiciliarios y 2.27% para comercios e industrias.

 El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) manifestó que, por ejemplo, si en una vivienda se pagada 50 soles mensuales en el recibo de luz, a partir de este mes el monto se reducirá en aproximadamente 0.86 soles.



No hay comentarios:

Datos personales