Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de agosto de 2019

ESCUADRÓN DE P.N.P. CAJAMARCA LLEGO A JAÉN PARA DOBLAR SEGURIDAD.

Una serie de operativos fueron realizados el último fin de semana en nuestra ciudad por efectivos de unidades especiales del Frente Policial de Cajamarca, quienes llegaron para brindar apoyo a la seguridad ciudadana de Jaén que en los últimos días se ha visto muy deteriorada y lejos del control de la policía local.

Un contingente de 70 efectivos fueron los que llegaron. Entre los trabajos que se han realizado se encuentran operativos contra la trata de personas, servicio de inteligencia, tráfico ilícito de drogas, robo agravado, entre otros. 

Al respecto, el gerente de seguridad ciudadana de la M.P.J., Oclander Ugaldez Fernández, manifestó que estos grupos especiales de la P.N.P. Cajamarca, ya tenían conocimiento de puntos críticos de la ciudad donde se venían dando mayores índices delictivos, entre ellos el delito de robo como el caso de las motos. 

Finalmente, el titular de esta gerencia aseguró que esta campaña de operativos con apoyo de la FREPOL Cajamarca seguirán dándose hasta fin de año, ya que la ciudad requiere de mayor resguardo policial.

No hay comentarios:

Datos personales