Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de agosto de 2019

TIÑEN DE ROJO LA CASCARILLA.

Una brutal pelea entre dos sujetos terminó con la vida de uno de ellos que no soportó las graves lesiones que tenía producto de ese enfrentamiento callejero. El hecho se suscitó en el centro poblado La Cascarilla el pasado 28 de julio al promediar las 9 p.m. cuando se celebraba aun la fiesta patriótica, y vaya que se pintaron de rojo porque la desventurada víctima, terminó muerta esa noche. 

Los dos individuos fueron identificados como José Henry Gonzáles Díaz (24) y José Erlin Pérez Palomino (18), el primero de ellos terminó con lesiones graves y de consideración por lo que tuvo que ser evacuado al hospital general de Jaén, donde se confirmó su deceso. 

Efectivos a cargo del jefe encargado de esta división policial, Alférez P.N.P. Jheyson López Melgarejo, montaron un operativo para dar con la captura de José Erlin Pérez Palomino, a quien se le acusaba de atentar contra la vida, el cuerpo y la salud - homicidio calificado en contra de José Gonzáles D. Se supo que el autor de tan horrendo delito, fue capturado a las 4 a.m. aproximadamente del día 29 de julio y conducido a la DEPINCRI para las diligencias de ley correspondientes.

Asimismo, respecto a las diligencias preliminares, estas se vienen realizando con el representante del Ministerio Publico, Abog. Héctor Díaz Llamo – Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Jaén.


No hay comentarios:

Datos personales