Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de agosto de 2019

MUERE DE UN PARO CARDÍACO EXREGIDOR JAENO.

Un paro cardíaco que fue imposible controlar por los galenos de EsSalud en la ciudad de Chiclayo, fue la causa de la muerte del Dr. Santiago Arturo Sialer Espinoza, recordado por haber sido regidor de la Municipalidad Provincial de Jaén durante la gestión de Régulo Miguel Oblitas Guevara. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, falleció al promediar las 10 de la mañana. 

Cabe señalar que fue un político de las filas de la izquierda, así como también llegó a ser uno de los mejores regidores que tuvo Jaén; asimismo, se le recuerda por ser el gestor de la primera feria internacional en Jaén. 

Fue médico odontólogo en IPSS, antes seguro social (hoy ESSALUD), fue amante al fútbol y lo practicaba incluso de joven lo probaron en el Sporting cristal de Lima, pero sus padres le dieron a elegir entre el fútbol y el estudio, y él decidió estudiar, llegando a ser un gran médico. 

El “zambo” Sialer, como solían llamarlo cariñosamente, sus familiares y amigos, será recordado por todo lo bueno que hizo mientras estuvo vivo. Extendemos a través de estas líneas, nuestras sentidas condolencias a su familia y demás seres queridos.


No hay comentarios:

Datos personales