Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 8 de agosto de 2019

TORRE SIN AUTORIZACIÓN.

Corporación Comunicaciones AW

 CANAL 7 TV. DESMONTÓ TORRE QUE HABÍA SIDO UTILIZADA SIN AUTORIZACIÓN POR EMPRESA QUE VENDÍA INTERNET A INSTITUCIONES PÚBLICAS EN NIEVA 

Condorcanqui.- Después de permanecer por muchos años en estado de abandono la torre del canal 7 TV, la empresa llevó a cabo la demolición de la torre que hace años fue levantada en el cerro de juan Velasco Alvarado –Nieva.

La decisión habría sido motivada, a un denuncia ante la fiscalía provincial, porque la torre fue aprovechada por malo empresarios que llegaron Nieva con la instalación de vender internet, lo cual aprovecharon el lugar al parecer se habría instalado sin ninguna autorización que ha conllevado al canal del estado a tomar la determinación de desmontar la mencionada torre.

La tumbada de la torre ha afectado a muchas instituciones pública en esta provincia quienes tenía contratos celebrados con las empresa que se había apropiado de manera ilícita en una torre que no les correspondía para desde allí anclara sus equipos de la cual propiciaba servicio de internet para algunos instituciones.


No hay comentarios:

Datos personales