Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

ABOGADO MEDINA SUXE ESTÁ PEDIDAZO.

El “flamante” abogado Jesús Jhonny Medina Suxe, recordado por el escandaloso caso en el que recurrió al uso de documentación falsa para cobrar más de 165 mil soles de su patrocinado que estaba preso, José Santiago Rodríguez Tenorio, tiene una nueva orden de captura que fue dictada debido a que este señor se limpió la nariz con las citaciones del juzgado para la instalación de un nuevo juicio oral que pesa en su contra.

Además, esta joyita de cuello blanco y corbata, ya tenía un requerimiento de acusación por el delito de apropiación ilícita y/o estafa agravada en el segundo Juzgado Unipersonal de Jaén que despacha el juez José Luis Torres Ballena, también contra el mismo incauto que depositó su confianza en él, sin imaginar que lo dejaría misio mientras estaba preso. 

El ministerio público, representado por la fiscal Teresa Soberón Paredes, ya está pidiendo que a este sinvergüenza se la condene a 4 años de pena privativa de la libertad, más el pago que debe hacer por concepto de reparación civil. 

Sin embargo, como este individuo ya está con orden de captura, y no podía presentarse al juicio oral, el juez José Luis Torres Ballena lo declaró reo contumaz; de esta manera se ordena su ubicación y captura, o sea, está pedidazo a nivel nacional. Apenas lo ven, lo capturan. o no quede así y realmente pueda obtener justicia.

No hay comentarios:

Datos personales