Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

¿Delincuentes en el Gobierno de O. Altamirano? Capturaron a uno.

Autoridades de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque a cargo del Dr. Juan Manuel Carrasco Millones, y la Policía Nacional (DIGIMIN y DIVIAC), desarticularon hoy la organización delictiva "Los Temerarios del Crimen III La Tercera Ola del Crimen", integrada por empresarios de la construcción, funcionarios y transportistas, que tendrían vinculación con los congresistas investigados por la fiscalía de la Nación por la presunta entrega de coimas para la adjudicación de obras por parte del exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel. 

Entre los detenidos figuran el consejero regional Esar Aguilar Valera, el regidor de la provincia de Chiclayo Marino Cruzado Olivera. Además, Yuri Campos Silva, Néstor Salinas Vásquez, exgerente de EPSEL, Antonio Delgado Puelles, Lenin Becerra Dávila (Funcionario del Gobierno Regional Amazonas), José Mercedes Dávila Ordóñez, Juan Francisco Torrres Mora, empresario y Jimmy Imaña Tamay. entre otros.

Ellos habrían efectuado el pago de cupos a cambio de obras de la reconstrucción en Epsel y transportistas que entregaban coimas para beneficiarse de rutas. La intervención se realiza en 38 inmuebles en Chiclayo, Cajamarca, Chota, Piura, Trujillo y Huaraz y Chimbote. (D. Ahora A.)

No hay comentarios:

Datos personales