Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

FUGA DE GAS CASI PROVOCA INCENDIO

Casi termina en una verdadera tragedia la fuga de un balón de gas en el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Cajamarca 284 del centro de la ciudad de Jaén, donde también funciona la oficina de servicios de cobranza e inversiones. Eran la 1:30 p.m. aproximadamente cuando los vecinos de la zona se alertaron por la espesa humareda que se escapaba por una de las ventanas del cuarto piso de este edificio.
Ya el caos empezaba a desatarse; sin embargo, minutos después la policía llegó hasta el lugar y subió hasta el piso donde provenía el humo. Se supo que el dueño de este inmueble no se encontraba la ciudad, pero fue el encargado, Adelmo Bautista Alvarado, quien acudió al llamado de los vecinos.
Una unidad del cuerpo de bomberos, dirigida por el comandante David Vértiz Osores, llegó hasta el lugar para brindar el apoyo necesario. En entrevista exclusiva a este medio periodístico, manifestó que se produjo un ligero incendio y que fue la fuga de un balón de gas lo que provocó el hecho y que se dio por el descuido de un inquilino que se quedó dormido. Además, señaló que, pese a que no hubo heridos, sí se registraron daños materiales. 

No hay comentarios:

Datos personales