Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de julio de 2019

DETUVIERON A “POLI COIMERO”

Después de ser un hombre que representaba a la ley, pasó a ser uno que es imagen del delito. Una verdadera vergüenza la del efectivo policial, muy recordado en esta ciudad porque estuvo trabajando en la comisaría de Ambato Tamborapa – División Policial Jaén, Pedro Nicanor Mazzeto Córdova, quien es investigado por el caso en el que se le acusa de haber recibido una coima de mil soles a cambio de anular unas papeletas. 

Los hechos se dieron el día 12 de julio, cuando Segundo Montenegro Fernández, conducía su vehículo de placa M2L -710 por el cruce de la avenida Salavgerry y José Leonardo Ortíz, sin portar la documentación de acuerdo a ley. Por ello fue intervenido por la P.N.P. y su auto fue derivado a la comisaría, donde el imputado Pedro Mazzeto, aprovechándose de su cargo, le ofreció una “ayudita” con su problema, sin imaginar que el ciudadano terminaría denunciándolo ante la policía anticorrupción de Chiclayo. 

La fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Lambayeque, representada por el fiscal Daniel Gerardo Flores Aguinaga, formuló ante el juzgado correspondiente ya que según se supo, existen suficientes elementos de convicción que incriminan a este mal efectivo P.N.P. en el caso del soborno.

No hay comentarios:

Datos personales