Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

UNJ NOMBRAMIENTOS SOSPECHOSOS

Los alumnos de la Universidad Nacional de Jaén no se rinden en su frente de lucha sobre las trem-
endas irregularidades que se han dado hasta ahora en el proceso de nombramiento de docentes en esta casa superior de estudios, y que involucra a profesores incapaces que se están beneficiando con este caso, mientras que otros se ven perjudicados.

La mañana del viernes 12 de julio varios estudiantes se dieron cita en el frontis del instituto superior 4 de junio para alzar su voz de protesta debido a que en las instalaciones de este centro educativo se llevó a cabo el examen de nombramiento, y denunciaron que esto era totalmente irregular porque no correspondía que se llevara a cabo allí ya que no esta institución no pertenece a la UNJ; y no solo eso, sino que todo se hizo a puertas cerradas y sin la participación del tercio superior. 

El presidente interino de la federación de estudiantes de la UNJ, Diomer Tapia Díaz, manifestó a este medio que tienen indicios de que en este proceso hay claros direccionamientos desde la publicación de las bases, y lo peor es que ni siquiera se comunicó oficialmente que iba a realizarse el examen en el 4 de junio. Al parecer todo estaba tramado y el destituido presidente de la federación, River Vera Bernal estuvo presente, aferrándose al cargo y coludido con la comisión, obviamente guiado por intereses personales, finalizó. Al cierre de esta edición se supo que Diomer Tapia Díaz presentó de manera formal la denuncia de este caso en la fiscalía de prevención del delito de la provincia de Jaén. 

No hay comentarios:

Datos personales