Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de julio de 2019

LA PALANA SE DOBLA PERO NO SE QUIEBRA

 Aleteos, picoteos y cacareos se siguen escuchando en el partido que tiene como símbolo la PALANA y que gobierna la provincia y la región con proyecciones al 2021.

  Por tanto, se mantiene en el centro de la atención y no pasa desapercibido lo que viene sucediendo.
  ¡NOR ORIENTE! les puso estetoscopio y he aquí el diagnóstico real y cabal, luego de escuchar las opiniones de los  militantes y dirigentes descontentos entre éstos: Jaime Vílchez, y los otros dirigentes que fueron abordados por los medios de prensa local que la resumimos en lo siguiente manera:

 1°.- Que el secretario General Ever García Vera se olvidó de sus correligionarios y no los convoca desde hace tiempo por nada ni para na da, como que ahora ya no los necesitan.

2°.- don FRANCISCO DELGADO que antes de ser elegido, los tenía en su diestra como los querubines del «más allá», ahora les está dando la espalda. No llamó a su entorno a «destacados» populistas como los abogados Apolinar Tenio Collantes, Olín Florián, Maycol Linares, entre otros  y para colmo, llevó a la Gerencia MPJ a don WILFREDO ZÁRATE que no es del agrado de ellos.

3°.-La Procuradora fue colaboradora del Gregorio Santos en el gobierno del MAS.
 Etc., etc., que para obviar lo resumimos desde nuestra óptica, sin anteojos ni miopías, en esta frase concreto:

 NO ESTÁN COMIENDO PAREJO (salvo mejor parecer) Por eso concluyen que la palana se dobla, pero no se quiebra.

No hay comentarios:

Datos personales