Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

COLOCACIÓN DE ANTENA EN PRIMAVERA GENERA MALESTAR EN POBLADORES.

Hay preocupación constante por los moradores del sector Primavera, parte baja de Magllanal, ya que sienten que existe un riesgo para la salud, si se llega a colocar una antena de una empresa prestadora de servicios telefónicos en esta zona. 

Se supo que ya desde la semana pasada se ha podido ver los trabajos que una empresa viene ejecutando en este sector, y que al parecer esta firma asegura que una de las vecinas fue la que les otorgó el permiso del terreno donde se pretende levantar la torre.

Según los vecinos, han consultado con especialista, quienes señalaron que, de llegar a ejecutarse esta obra, sería muy perjudicial para la salud e quienes allí viven, sobre todo de los niños y ancianos quienes siempre son más vulnerables a cualquier peligro.

Al respecto, se supo que el representante de la corporación 2M, Mario Córdova Núñez, manifestó que ellos únicamente son proveedores de una empresa que se dedica a la construcción de sitios para colocar antenas. Sin embargo, no confirmó el nombre de dicha empresa. Finalmente, aseguró que lo que los vecinos denuncian es infundado ya que no sería un problema de salud.

No hay comentarios:

Datos personales