Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de julio de 2019

JEFE DIVIPOL EN LA LUNA: No tiene lista de requisitorias

SADON GOMEZ, GILMER FERNÁNDEZ Y OTROS DELINCUENTES FELICES NADIE LOS UBICA, NADIE LOS CONOCE.

El caso de la “joyita” exalcalde de Chirinos y San Ignacio, Sadón Gómez Torres es hasta ahora un emblema de la corrupción en todas sus dimensiones, no solo porque esta rata hizo de las suyas en ambas municipalidades mientras fue autoridad, robándose más de 5 millones de soles, sino por la impunidad que gozó durante mucho tiempo, ya que recordamos que permaneció en la clandestinidad pagando más de un favorcito para que él y su familia que lo acompañó en sus fechorías, pudiesen vivir plácidamente sin que los capturen.

El caso es que este pez gordo ya está preso; sin embargo, faltan que caigan tras las rejas los otros 11 implicados que son sus familiares y formaron parte de su clan de corrupción para robarle descaradamente a la gente que lo eligió y confió en que haría cosas buenas, sin imaginar los tremendos alcances que este sujeto inescrupuloso tendría.

Este medio logró entrevistar en exclusiva al jefe de la división policial Jaén, coronel P.N.P. Eleazar Díaz Ludeña, y este manifestó que desconoce el caso ya que no se le ha informado como es debido, y además no cuenta con la lista de los requisitoriados; todo eso se suma también a que en la comisaría no tienen el personal calificado para realizar esta labor, debido a que se requiere de un trabajo de inteligencia y eso lo realiza el grupo terna de la P.N.P. Lo que sí señaló es que tiene conocimiento que la DIVINCRI tiene el caso y que este sería de carácter reservado.

Mientras tanto, los facinerosos de Sadón siguen libres disfrutando de los placeres de la vida, y se sabe que tienen orden de captura, pero hasta ahora no pasa nada. La justicia no toma ninguna acción concreta respecto a esta gente que le debe mucho a la población.  En pocas palabras, nadie puede capturarlos. ¿O acaso la P.N.P. está esperando las recompensas para recién ponerse a trabajar?

El directo



No hay comentarios:

Datos personales