Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

INVADEN LAS CALLES Y ALCALDE NO DICE NI PIO

En la cuadra # 8 de la av. Pakamuros no es posible pasar por la vereda de manera normal ya que esta es invadida descaradamente por varias motos que se estacionan allí porque en esa cuadra funciona un local de repuestos y lubricantes de nombre NUEVO TIEMPO y a cuyo dueño no le interesa la normativa de que no se puede invadir la vía pública como si fuera el corral de su casa. Lo único que le importa es llenar sus bolsillos.

Cabe señalar que esta acción no es de ahora, sino que ya se viene dando desde antes a vista y paciencia de las autoridades de la municipalidad que lejos de velar por el ordenamiento de la ciudad, permiten que estos malos ciudadanos actúen de esta manera tan conchuda.
Al respecto debe dar explicaciones el subgerente de Transporte Urbano Tránsito y Seguridad Vial, Ramón Ernesto Guevara Pérez y el alcalde Franciso Rivera, ya que quien se perjudica es la población Jaena que no tiene por qué aguantar a estos faltosos y encima que nadie haga nada para revertir esta situación. ¿Y dónde están los fiscalizadores de la M.P.J.? No olvidemos que se paga con la plata del pueblo para que hagan su chamba, y no para que se la pasen tocando silbato y en plan de
hueveo.

No hay comentarios:

Datos personales