Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de julio de 2019

ELECTRO ORIENTE BUENAZO PARA COBRAR, PERO NO PARA ARREGLAR

Debido a que hubo denuncias a través de redes sociales contra el alza de precios en las tarifas de ELECTRO ORIENTE; como el caso de la señora Naguita Lozano Olivera, quien hizo pública su denuncia respecto al mes de junio en el que pasó de 40 soles a 220. Además, estas alzas incluirían el concepto del alumbrado público, este medio quiso saber si el estado de los postes en nuestra ciudad es el adecuado como para justificar, de alguna manera, una posible alza de precios. ¡Y nos dimos tremenda sorpresa! 

En la cuadra 4 de la calle Mariscal Castilla se halla un poste que está en pésimas condiciones, pues la parte inferior se encuentra dañada y tiene señales de que lleva así ya bastante tiempo. Asimismo, en la cuadra 9 de la calle Simón Bolívar, hay otro poste que está en similares condiciones. Sin embargo, no se ve que la empresa encargada del servicio de energía eléctrica esté haciendo trabajos al respecto de este problema.

Al consultar por el gerente de ELECTRO ORIENTE, nos dijeron que no se encontraba (QUÉ CASUALIDAD) Sin embargo, esperamos desde estas líneas, que este caso pueda ser resuelto, y que no se quede en lista de espera, ya que la población requiere de un servicio óptimo y que garantice calidad, sobre todo si se va a

No hay comentarios:

Datos personales