Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

REGIDOR SOBERÓN: DONACIÓN DE CAMPO DEBE CONSIDERARSE.

El tema de la posible donación del campo ferial de Linderos sigue dando que hablar en estos últimos días. La población está divida, ya que hay quienes creen que la M.P.J. sí debe darle este terreno a EsSalud porque existen más de 50 mil asegurados entre Jaén y San Ignacio que necesitan de manera urgente que haya un hospital de calidad en Jaén; sin embargo, ahí viene la parte opositora que argumenta que esto no debe darse ya que el seguro social sI quiere un espacio, debe comprarlo ya que cuenta con medios económicos suficientes.

Al respecto, el regidor Fernando Soberón Paredes, dijo que, la población y los regidores que se oponen a que esto se haga realidad, deben considerar mejor la problemática en torno a este caso. Además, dijo que hay compromiso de parte del concejo para tratar este tema y consolidarlo de una vez ya que la situación así lo amerita. Señaló también que no solo hay una opción en cuanto al espacio que se requiere, haciendo alusión al campo de Linderos, sino que cabe la posibilidad de ver otro que también se adecue a las necesidades del seguro.

Finalmente, dijo que si bien es cierto, él tiene la posición a favor de que sí se done, esto debe discutirse de manera democrática, así que espera se convoque a una sesión de concejo y se tome una decisión definitiva. 

No hay comentarios:

Datos personales