Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de julio de 2019

Suterpero de Nieva cómplice de la corrupción.

NIEVA.- (¡NOR ORIENTE!) La sede la UGEL sigue tomada por los dirigentes que están exigiendo la inmediata destitución de su director prof. LUCIDORO MILLAN.

  El lunes al medio día entrevistamos al principal dirigente en las acciones de protesta Prof. ETSAM LUIS CHIGKIM que se refirió al secretario provincial del SUTEP JUAN MANUEL SHIMBUKAT TAIS,  por quien dijo que los ha discriminado, «se han burlado, pero esta vez demostraremos y daremos ejemplo a estos líderes corruptos». Dijo Luis Chigkim. Los acusó de «cómplices de la corrupción...el SUTEP es vividor chupa sangre de Lucidoro por eso se cuidan...eso a nosotros no nos importa para nada. El objetivo es botar a Lucidoro.

 Insistimo preguntándole el por qué y agregó que LOS FAMILIARES D EL DIRIGENTE SUTEP trabajan en la UGEL Su hermano PEDRO que tiene denuncia por malversación en la c. EL EBRON y tiene denuncia...por eso se encubren y protegen».

  Así sentenció el líder awajún. Respecto al comunicado de la Federación Awajun río Dominguza firmado por Roberto Kugkumas. Etsam Katip al ser contrastado, dijo que ese «seudo dirigente» es otro traidor y se ha vendido por un kilo de carne de res, que nada de eso doble gará sus propósitos e irán hasta las últimas consecuencias y saquen del cargo a LUCIDORO MILLAN.

  La situación, por más que se la quiera minimizar, tiende a empeorarse, conforme al sentimiento autoctonista de los pobladores de Condorcanqui. Quieren gobernarse ellos.


No hay comentarios:

Datos personales