Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 17 de julio de 2019

TRABAJADORES DE DISA ARREMETEN CONTRA ADMINISTRADORA.

Las aguas en la DISA – Jaén están muy movidas. Los trabajadores hicieron un plantón en las instalaciones de esta institución de salud, la mañana del martes 16 de julio abandonando su puesto de trabajo, aduciendo supuestas irregularidades que vienen dándose en la actual gestión.

Carlos Roberto Arana Arana, secretario general del SUTASS DISA JAÉN, manifestó que tomaron esta medida porque el diálogo ya se agotó y que ahora piden que el director Regional de Salud – Cajamarca, Blgo. Jorge Enrique Bazán Mayra, se haga presente y tome cartas en este asunto que, según afirman, involucra a varios funcionarios que habrían sido puestos a dedo. ¡Graves acusaciones de parte de estos trabajadores!

Asimismo, los trabajadores arremetieron contra la actual administradora de la DISA, C.P.C. Nalda Millán Tapia, a quien acusaron de que los habría tratado mal, y que ella estaría pasándose por encima de la autoridad del actual director. Sin embargo, no presentaron prueba de ello ante este medio periodístico.

Finalmente, anunciaron que esperan que, de no ser escuchados sus petitorios, irán hasta otras medidas más drásticas con tal de que sus derechos no sean vulnerados, entre las medidas que consideran, anunciaron un paro para el día lunes 23 de julio. (Daniel Vigo Blas).


No hay comentarios:

Datos personales