Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

CHORAZOS SE LLEVAN MÁS DE 40 MIL

Momentos de profundo terror vivieron unas personas que viajaban a bordo de una minivan que iba de Jaén a Chirinos la tarde del último jueves 11 de julio, cuando fueron cobardemente interceptados por 4 individuos del mundo del hampa. Unos chorazos que no tuvieron ningún reparo en perpetrar este delito contra los 10 pasajeros, quienes nunca imaginaron lo que les pasaría.

De acuerdo a la manifestación del chofer de esta unidad, quien fue identificado como Edwin Peralta Tapia, estos facinerosos lo encañonaron y así lo obligaron a dirigir la minivan hacia un sitio descampado donde ya sintiéndose seguros, despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.  
Quien llevó la peor parte de este asalto fue la señora Lira Cruzado, una comerciante que cargaba 40 mil soles en su bolsa que había retirado de un banco en Jaén. Así también, una joven que llevaba una mochila con cinco mil soles, su laptop y otros artículos que con profunda indignación tuvo que dejarse arrebatar con tal de cuidar su vida. 

La denuncia de este hecho ya se encuentra en la comisaría del distrito de Chirinos y se espera una investigación del tema y sobre todo que se dé con el paradero de estos cuatro sujetos que luego de perpetrar su delito, fugaron en la camioneta en la que iban con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Datos personales