Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

INICIA ETAPA DEPARTAMENTAL - ADA vs ESTRELLA ROJA-

ADA, viene entrenado en el Víctor Montoya, bajo la supervisión del profesor Alejandro Pósito, con el objetivo de obtener un buen resultado y vencer al oponente. Como se sabe este domingo se enfrentarán:  Estrella roja, dueño de la casa y Ada el subcampeón provincial, en un encuentro que promete y no solo por el resultado sino también por la hinchada quien esta con cada equipo a donde vayan. 
El cuadro auriverde tiene refuerzos como: el capitalino Juan Arce que estuvo en el fútbol cajamarquino, de igual modo el juvenil Edinson Ramírez, el arquero Willy Díaz quien estuvo jugando en Tarapoto, así como Diego Cieza Palomino ex Pirata FC, y el juvenil Junior Fernández Godos. 
El cuadro de estrella roja, está integrado en su mayoría por jugadores de san Ignacio y recibe el apoyo de entusiastas deportistas del sector cafetalero; pero recordemos que san Ignacio llegó a la Etapa Regional de la Copa Perú cuando fue el Deportivo Municipal y logró formar un gran equipo del cual se recuerda al famoso “Pava” Guerrero, un goleador inolvidable para la afición.

No hay comentarios:

Datos personales