Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 15 de julio de 2019

¿CLÍNICA DE REGIDOR M.P.J. ENCUBRE A FALSO TRAUMATÓLOGO?

Pacientes impacientes vinieron a nuestra redacción para decirnos que en la clínica Belén de la ciudad de Jaén, un médico sin especialidad viene engañando a la población fingiendo ser traumatólogo. Se trata de Elmer Jesús Narváez Rodríguez, médico cirujano (CMP 071066), quien figura en el portal oficial del Colegio Médico del Perú como médico cirujano pero que no cuenta con la especialidad referida.

Este medio periodístico tuvo que corroborar la información, y acudió hasta esta clínica, y en efecto, pudo saber de boca del personal que allí trabaja, cuando hicimos la pregunta por un especialista en traumatología, nos indicaron que este médico lo era y que venía de Trujillo. Mejor dicho, lo pintaron como el mejor en esa rama de la medicina.

Sin embargo, cabe señalar que, en el mismo portal web al hacer la consulta por especialidad, este médico no aparece en la lista de Ortopedia y Traumatología (que es donde se supone de aparecer), pero no es así; a diferencia de otros médicos que sí lo son y sí figuran en la lista como es debido. 

No puede ser posible que esta clínica engañe a la población de esta manera, y según sabemos el dueño es el regidor Wilder Pinedo Tapia. Nos comprometemos como medio de información, a seguir investigando y dar con la verdad de este caso. Todo saldrá en la próxima edición del día miércoles.

No hay comentarios:

Datos personales